octubre 27, 2008

...

.
quiero escribir y no me atrevo. quiero doblarme y me reuso. la pila de mi ordenador se acaba. voy cansado. lleno de desvelos. pero este corazon turgente me brinca y estalla. me llama a continuar y revelarme -a mí mismo hacerme visible.
busco una ruta y me aferro al instinto. mis uñas largas, los ojos hundidos. con calambres en las piernas. mírame. siente mis pies fríos y mi estómago vacío. imagina que amaste algo que dejaste ir para perdelo, imagina que defiendes un proyecto en que sólo tú confías. a veces me siento Fausto, pienso que me he vendido. no sé si he pactado con fuerzas superiores que me atan y me rompen, que por dentro me ha quebrado y yo no puedo liberarme. mírame, hay cabello que brota de mi cara y dejo que crezca como quiera. no me vendo, ni sé volver cuando no quiero regresar. (si me espantas vuelo).
hoy recuerdo con cariño una canción que descubrí en cabo de hornos:
Por decir lo que pienso, sin pensar
lo que digo, más de un beso me dieron y
más de un bofetón. Lo que sé
del olvido lo aprendí de la luna. Lo que
sé del pecado lo tuve que buscar... (J. Sabina)
.
y entonce he escrito, que sin leer enfermo y sin ecribir también...

No hay comentarios: