agosto 22, 2008

.
Mirada
de húmedos encuentros
Hallazgo
rajado
hendido
guardia celoso
de letras
minúsculas
huérfanas
monasterio de algodón
e hilos blancos
ahí, contigo
en tu sexo
van escritos mis bramidos
héroes de holocausto

nuestros cuerpos
guerra
hostilidad
te invado
me pillas
me avasallas
trémulos los párpados
serias las almohadas
te ocupo
te maltrato
me besas me enamoras
repliegas tus caderas
atacas con tus pechos
artillería de pezones afilados
fuertes, feroces
punzantes de ángel derrocado
tus brazos emboscada
ariete tu saliva
arietes nuestras bocas
Hecatombes griegas
Derrotas, matanzas
Cataclismo de piel
Y muerte de sudores

destrucción
con la cruz en el plexo
las rodillas rotas
me saqueas
sin oro ni cirros
ni voz ni aliento
venciéndote me vences.


.

1 comentario:

celiazonline dijo...

y la prosa?