agosto 11, 2008

no sé de qué hablar.

Pues ahora que tengo un blog chido, donde puedo escribir en prosa... y dónde la gramática de los textos exige libertad... no sé qué escribir!!!
Pienso hablar de fútbol, hablar de política, de crítica a los media, de estudios sobre comunicación, pienso publicar textos viejos tipo ensayos, textos tipo cuento. Quiero meter muchas cosas que vayan desde chistes hasta fotografías, sin embargo, exactamente ahorita, no tengo caraja idea de qué escribir. Así, que mientras sucede algo interesante, he decidido escribir de sobre todo, pero en el fondo, sobre nada.

¿Ayúdenme, va? ¿Cualquier idea, por favor, córranla? Necesito postear algo suave en este blog, pero las ideas ahorita no circulan como quisiera... ¿Me ayudas?

6 comentarios:

celiazonline dijo...

y yo qué te voy a decir a tí de qué escribir?????
ja ja ja

te diré que te dejes ir, sin estamparte, que sonrías mientras escribes, qué se yo...

sé desvergonzado, tal cual eres, querido, y las palabras fluirán.com

pumas2-toluca1
golazo de la barbie/tucaexpulsado/oeoeoeoeoeoeoeoa/

celiazonline dijo...

sigo esperando!!!!
no eternamente, pero aqui sigo!!!!

Alex A L dijo...

No te preocupes demasiado, a veces hasta las musas tienen flojera para hacer acto de presencia.

Cuando algo así me ocurre, a veces recurro a la página web de El Universal, en sus rincones existe una sección llamada: Para abrir boca. Luego encuentras puras simplonerías, pero en ocasiones hay algo interesante, digno para dedicarles algunas líneas.

Y si de plano ni así aparece la inspiración, mejor es apagar la comptadora porque a fuerza ni los zapatos entran. ¿Qué le vamos a hacer? como diría alguien: "Esto no es cuestión de agenda, sino de respirar".

Saludos.

Carlos dijo...

va!!! ya generé un par de ideas. espero sorprender, de ante mano les digo, no hay censura ni límites. tratará de temas escabrosos... el título será: Hoteles Tlalpan. Ya lo voy preparando.

celiazonline dijo...

"time goes by, so slowly"

Anónimo dijo...

Comenta alguna experiencia vivìda por tì, al encontrate en medio de la naturaleza...